lunes, 14 de septiembre de 2015

Recordatorio al alumnado examinado de PUC septiembre

Mañana finaliza el plazo para solicitar la revisión del examen PUC septiembre, tal como ha anunciado la EOI Dos Hermanas. Dicha revisión no implica reclamación al no estar aún publicadas las actas.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Aclaración sobre información del curso

Conviene aclarar a todo el alumnado nuevo o interesado en matricularse en el curso That's English en IES Cristóbal de Monroy que dicho centro SOLO ES CENTRO TUTORIAL. Quiere decir, es el centro asignado para impartir las tutorías que se impartirán a partir de la fecha señalada en las instrucciones del curso para este año. Para cualquier consulta referente a fechas, plazos, documentación o cualquier otro aspecto, POR FAVOR CONSULTEN EN LA EOI DOS HERMANAS.
Con el fin de facilitar el flujo de información con el tutor, se ha habilitado este blog donde el alumnado estará informado de cualquier aspecto relacionado con las tutorías y exámenes, estableciéndose como vehículo de comunicación en adelante.

martes, 1 de septiembre de 2015

Instrucciones para That's English curso 2015/ 2016

*En el siguiente enlace podréis consultar las nuevas instrucciones que se han publicado para el curso 2015/ 2016, con información sobre calendario y plazos de matriculación, documentación, alegaciones, pruebas de nivel, comienzo de curso, calendario de exámenes y otras cuestiones. Se recomienda que el alumnado que vaya a curso That's English tenga una copia de las instrucciones y las lea para aclarar cualquier duda sobre el curso, independientemente del centro tutorial asignado.


http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/educacion-permanente/38/-/normativas/detalle/instrucciones-de-29-de-julio-de-2015-de-la-direccion-general-de-formcaion-profesional-inicial-y-1

Calendario inicial curso 2015/ 2016

ADMISIÓN
 SOLICITUDES

 Del 11 al 22 septiembre

 LISTADOS  PROVISIONALES
 1 de octubre
 ALEGACIONES
 2 y 5 de octubre
 LISTADOS DEFINITIVOS
 6 de octubre
V.I.A.  PRUEBA V.I.A.  7 de octubre a las 17:00 horas
 PUBLICACIÓN RESULTADOS  9 de octubre

MATRÍCULA

 MATRÍCULAS

 Del 9 al 19 de octubre
 COMIENZO DE CLASES
NIVELES BÁSICO 2 E INTERMEDIO

Semana del 26 al 30 de octubre

NIVEL BÁSICO 1

 Semana del 2 al 6 de noviembre